Uñas decoradas 2013

A todas nos gusta cuidar nuestra imagen y sobre todo pasar horas decorándonos las uñas, ya que ello no solo es divertido, sino que es un rato para pensar o inclusive una excusa para juntarse con amigas. Es por ese motivo, que le queremos mostrar algunas de las ideas más interesantes de uñas decoradas, para el 2013.

En la portada disfrutábamos de una maravillosa opción para utilizar en una fiesta con mucho estilo. El plateado agrega prestigio, modernidad y sofisticación.

Para el día a día, nos podemos encontrar con opciones más divertidas, como este en rojo oscuro, que simula el goteo de sangre a lo largo de las uñas.

Algo más extravagante podría ser simular una segunda uña, con pequeñas perlas lacadas, entre ambas.

La moda casual invita a innovar y ser alegre en las elecciones. Esto se puede conseguir utilizando formatos diferentes o bien escribiendo palabras interesantes en cada uña.

Un modelo más formal, muy bonito, es el de la utilización de figuras geométricas. Aquí vemos diferentes cuadrados en verde, en fondo blanco y con acompañamiento de relieve.

Por último, otro modelo que utiliza dorado y que por ende levanta mucho la imagen. Además, este, aplica figuras geométricas y un fondo negro, lo cual en el conjunto, consigue un resultado mucho más interesante.

Te puede interesar:

Uñas decoradas tipo ante o gamuza

Tendencias maquillaje verano 2013

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en octubre 19, 2014

Opina

*