DESCUBRE 7 HOTELES DE MEXICO PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Descubre los mejores hoteles de México para unas vacaciones inolvidables. Desde hoteles boutique en el centro histórico hasta resorts de lujo en las playas más hermosas del país, esta lista tiene todo lo que necesitas para planificar tu próximo viaje. Con instalaciones de primer nivel, restaurantes de alta gastronomía y servicio excepcional, estos hoteles garantizan una experiencia única y relajante para disfrutar al máximo de tus vacaciones en México.

  1. Four Seasons Resort Punta Mita: Este resort de lujo se encuentra en la costa del Pacífico de México y cuenta con una hermosa playa privada, varios restaurantes de alta cocina y un campo de golf de campeonato.

  1. Rosewood Mayakoba: Este resort de lujo ubicado en la Riviera Maya cuenta con hermosas suites y villas rodeadas de naturaleza, una hermosa playa, varios restaurantes de alta cocina y un spa de clase mundial.

  2. St. Regis Mexico City: Ubicado en la Ciudad de México, este hotel de lujo ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, suites de lujo y un servicio excepcional.

  3. Belmond Casa de Sierra Nevada: Este hotel boutique se encuentra en San Miguel de Allende y cuenta con suites y casas privadas decoradas con un estilo colonial mexicano, un spa de lujo y un restaurante con cocina mexicana de autor.

  4. Las Ventanas al Paraíso: Este resort de lujo se encuentra en Los Cabos y cuenta con villas privadas con piscinas privadas, un spa de clase mundial y varios restaurantes de alta cocina.

  5. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal: Este hotel de lujo se encuentra en una impresionante ubicación frente al mar en Los Cabos y cuenta con impresionantes suites y villas, un spa de lujo y varios restaurantes de alta cocina.

  6. The Resort at Pedregal: Este resort de lujo también se encuentra en Los Cabos y ofrece impresionantes suites y villas privadas, varias piscinas y restaurantes de alta cocina.

ST Regis Mexico City