LOS DELITOS QUE GENERARON MÁS IMPACTO EN ESTADOS UNIDOS
Existen delitos que sobresalen por su gravedad y repercusión mediática. En este artículo, exploraremos los delitos de mayor impacto en la historia de Estados Unidos.


El asesinato de John F. Kennedy: El asesinato del presidente Kennedy en 1963 en Dallas, Texas, sigue siendo uno de los casos más conocidos de la historia de Estados Unidos.
El asesinato de Martin Luther King Jr.: En 1968, el líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr. fue asesinado en Memphis, Tennessee.
El caso Watergate: El escándalo Watergate en 1972 involucró a miembros del gobierno de Richard Nixon que fueron acusados de robo, espionaje y fraude electoral.
El asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman: En 1994, la ex esposa del futbolista O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldman fueron asesinados en Los Ángeles, California.
El tiroteo de la Escuela Secundaria de Columbine: En 1999, dos estudiantes de la escuela secundaria de Columbine en Colorado llevaron a cabo un tiroteo en el que murieron 13 personas.
El caso de los Boston Strangler: En los años 60, un asesino en serie conocido como los Boston Strangler mató a 13 mujeres en la ciudad de Boston.
El caso de los Menéndez: En 1989, los hermanos Lyle y Erik Menéndez fueron acusados del asesinato de sus padres en Beverly Hills, California.
El caso de la Unabomber: Entre 1978 y 1995, el terrorista Ted Kaczynski llevó a cabo una serie de ataques con bombas en Estados Unidos, matando a tres personas y dejando a otras 23 heridas.
El caso de la Enron Corporation: En 2001, la compañía de energía Enron se declaró en bancarrota después de que se descubriera que habían cometido fraude contable masivo.
El caso del juicio de O.J. Simpson: En 1995, el futbolista O.J. Simpson fue absuelto del asesinato de su ex esposa y su amigo Ron Goldman, en un juicio muy mediático y controvertido.